2.ª Circular - 15 de octubre de 2019

 

Estimados colegas:

 

Nuestro Congreso Internacional SinoELE 10.º Aniversario va viento en popa, con algunas novedades.

En primer lugar, hemos estirado un poco las fechas para incluir, el día 5, un tiempo de llegada y registro anticipado por la tarde, y un cóctel de bienvenida por la noche. Por otro lado, para el día 8 estamos organizando una excursión a una localidad turística del norte de Taiwán cercana a Taipéi. De manera que, finalmente, celebraremos el congreso del 5 al 8 de diciembre. Aparte, el viernes 6 pensamos celebrar una cena de fraternidad. Podéis verlo todo en el Programa provisional y el Programa social, que iremos actualizando conforme se vaya concretando.

En segundo lugar, hemos colgado también información sobre el alojamiento y cómo llegar a la sede del congreso desde el aeropuerto internacional más cercano.

Además, en nuestra web también podéis consultar la lista provisional de ponentes, tanto para las Plenarias, a cargo de José Miguel Blanco, Evelia Romano y Nicolás Arriaga, como para las Comunicaciones. Aparte, habrá un par de Presentaciones de proyectos muy novedosas, a cargo de Rocío Blasco y Evelia Romano, y una interesante mesa redonda el día 7 antes de la clausura, tal como reflejamos en el programa provisional. Por cierto, hemos ampliado el plazo para la presentación de comunicaciones hasta el día 31 de octubre.

Como veréis también en la web, ya tenemos unos cuantos patrocinadores que han decidido colaborar con la organización del congreso, a quienes agradecemos profundamente su apoyo. Esperamos ampliar su número próximamante. También os anunciamos que pronto vamos a tener el cartel "oficial" del congreso, gracias a la colaboración y el buen hacer de José Javier Fernández Díaz.

Por lo demás, podéis consultar la 1.ª Circular en la sección Convocatoria del congreso. Os animamos a participar ya sea en calidad de ponentes ya como asistentes. El encuentro promete.

 

Un cordial saludo,

Comité Organizador del Congreso Internacional SinoELE 10.º Aniversario